lunes, 18 de febrero de 2013

Prefacio

Me voy a casar. Tal vez no hoy. Tal vez no mañana. Pero si en Junio, si todo sale como está planeado.

De acuerdo a lo que he podido observar, en estos casos lo que se estila es que en mi papel de novio me desentienda de todo y me límite a ver de forma comprensiva como mi novia se vuelve loca. Pero si, como a mi, este tipo de comportamiento les atraería que su novia les voltee la cara de un madrazo, y si toman en cuenta que yo fui el principal instigador de esta boda, entenderán que mi papel en la planeación debe ser mayor.

El asunto es que he estado buscando información respecto a ciertos detalles de la boda y me llamó la atención que todo es contenido elaborado por mujeres y dirigido a mujeres; la información para los novios es tangencial y poco profunda.

Así pues, esto pretende ser un diario de mi participación en mi boda: no será exhaustivo pero trataré de cubrir todo lo que vaya cruzando por mi mente y lo que investigue para la misma, para quien pueda encontrarlo útil. Para qué algún otro novio tenga algo de ayuda adicional.

1 comentario:

  1. Estimado Novio:

    Me hizo reír mucho tu post, efectivamente toda novia desea fervientemente golpear al susodicho cuando no ayuda.

    Ojalá hubieras escrito más, es interesante y útil entender la perspectiva del novio.

    Mis mejores deseos.

    ResponderEliminar